PAOLA ROJAS

Rompió el silencio: Paola Rojas, tras los rumores, aclaró cuál es su vínculo con Canelo Álvarez

La conductora habló en el programa Netas Divinas.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 16:23

Pese a mantener su vida privada lejos de los focos del mundo del entretenimiento, Paola Rojas decidió hablar sobre su vínculo con el boxeador Canelo Álvarez.

Fuente: (Netas Divinas).

Durante su participación en el programa de YouTube, Netas Divinas, la periodista mexicana enfrentó los rumores que la relacionan con el destacado deportista.

Según explicó Rojas, el supuesto romance entre ella y Canelo fue “un chisme de principio a fin”. El vínculo entre ambos estaba marcado por la caridad.

Paola Rojas enfrentó los rumores que la vinculan con Canelo. 

De acuerdo a la conductora de televisión, coincidió con el boxeador en diversas instituciones y fundaciones que promueven la ayuda a infantes de escasos recursos.

Paola dijo, además, que ella fue el nexo entre Canelo y muchos de estos organismos. Sin embargo, cuando comenzaron los rumores decidieron tomar distancia.

El destacado boxeador participa en diversas obras de caridad. 

“Yo tenía la fortuna de ser la vía para que justamente ayudara a fundaciones e instituciones, por eso iba a las peleas, lo entrevisté y me lo inventan de novio”, indicó.

Actualmente, Paola Rojas y Canelo Álvarez no estarían en contacto. Todo este mal entendido finalmente terminó interfiriendo en una causa solidaria.

Otras Noticias