Eduardo Capetillo

“Somos dos seres humanos con defectos y virtudes”: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo lo dijeron todo

La pareja más emblemática del espectáculo platicó sobre su matrimonio.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 18:40

Han sido uno de los matrimonios más sólidos y emblemáticos de las últimas décadas. Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, ambos estrellas de la actuación y la música, finalmente han hablado sobre su relación.

Reservados en lo que concierne a su vida personal, los exTimbiriche dieron una entrevista el pasado 23 de este mes al canal  ¡Hola! TV en la que se sinceraron acerca de sus momentos más felices y también los más críticos.

Fuente: (HOLA! TV).

“Cuando empezamos a caminar juntos como novios, empezamos a darnos cuenta que teníamos un proyecto de vida en común”, rememoró Capetillo, que admitió que lo primero que pensó al ver a su ahora esposa fue: “¡Qué mujer tan hermosa!”.

Desde su casamiento en 1994, Capetillo y Gaytán son de las parejas más queridas de México.

Acerca de su unión, el actor afirmó que tienen un matrimonio como cualquier otro, con altos y bajos y que, en su opinión, su vínculo es mucho más maduro y fuerte con los años.

Hemos pasado por momentos buenos, malos. Somos dos seres humanos con defectos y virtudes.

Eduardo Capetillo ya había admitido a su público en octubre del año pasado en un concierto junto a su primogénito que él atravesó un duro período en el que se enfrentó con varias adicciones y fue esclavo de sus excesos.

Detalló en el programa De Primera Mano que a partir de entonces comenzó a trabajar en sí mismo y a dejar de sufrir.

Fuente: (De Primera Mano).

Me sentía infeliz teniéndolo todo.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

Por su parte, Gaytán elogió a su marido, detallando que ama su sentido de la justicia y su calidad humana.

La pareja también confirmó que no existe una receta para el matrimonio perfecto, pero 27 años y cinco hijos después, todo indica que Capetillo y Gaytán van por buen camino.

Otras Noticias