Manelyk

Una imponente foto y una confesión: la razón por la que Manelyk sufre de estrés

La shore reveló un secreto de su privacidad.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 13:37

Manelyk es una mujer multifacética, ha conquistado al mundo de entretenimiento y el espectáculo, con un carisma único y una personalidad más que singular.

Además, Mane es poseedora de una figura privilegiada, la cual mantiene con un arduo trabajo físico, concentración en la alimentación y mucha constancia. En este sentido, habló en su último posteo, confesó que se considera una persona hiperactiva.

No logra quedarse quieta.

Pero no todo es color de rosas, tantos proyectos en la televisión, una marca propia, campañas y un trabajo dedicado al cuerpo, pueden generar mucho estrés. Esto es lo que le sucede a Manelyk a menudo, y así lo compartió con sus seguidores.

Yo no me puedo estar quieta.

La imponente foto que eligió para su confesión.

Luego de convertirse en una estrella, gracias a su presencia en las siete temporadas que lleva Acapulco Shore, Mane se ha dedicado a diferentes proyectos. Incluso a su propia marca de productos de belleza.

Me encanta estar activa y trabajar, eso hace que esté estresada constantemente y corriendo. Pero así soy feliz.

También se ha convertido en empresaria.

La empresaria ofrece unas cotizadas cinturillas, así como productos de “skincare“ para lograr el excelente estado físico, en la marca exclusiva llamada By Manelyk.

Más de

Otras Noticias