Julián Gil

Con el corazón roto: Julián Gil llora la partida de este miembro de “El gordo y la flaca”

El actor le dedicó una publicación en sus redes.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 18:00

Este domingo por la mañana, Julián Gil ha expresado sus condolencias y dolor ante el fallecimiento de uno de los miembros más queridos del programa “El gordo y la flaca”.

Lili Estefan, Martica “La del café” y Raúl de Molina.

Se trata de la querida Marta Martín Carrera, apodada como Martica “La del café”, quien murió el sábado por la noche a sus 78 años, según lo informó el presentador Raúl De Molina. 

El modelo nacido en Argentina recordó a Martica al publicar una foto junto a ella en los estudios de Univision. Además, ha dejado un mensaje en el que se niega a darle un adiós definitivo.

La postal con la que Julián Gil recordó a Martica “La del café”.

Mi corazón, se te va a extrañar mucho. Ya nos tomaremos otro cafecito juntos.

Al igual que Gil, los conductores del programa matutino también han manifestado su profundo dolor por el sensible fallecimiento. Además, ambos recordaron algunos de los momentos más preciados que vivieron junto a ella.

Julián Gil.

Por otro lado, Julián también se ha mantenido muy activo en las redes desde ayer por la noche. El actor secundó a Niurka Marcos en un pleito legal que sigue dando de qué hablar .

Es que, cuando en el “show” de Estefan y Molina le preguntaron a la bailarina cubana qué pensaba del trato de Marjorie de Sousa hacia el actor al quitarle la custodia de su hijo Matías, Niurka fue tajante.

Niurka apuntó contra De Sousa y Gil lo comentó.

“Así te va a ir, así te va ir mija, graba este mensaje y guárdalo porque es ley de la gravedad”, le advirtió Marcos a la venezolana. Julián Gil se mostró de acuerdo al comentarle un “tal cual”.

Otras Noticias