José Eduardo Derbez

Contó sus planes: José Eduardo Derbez quiere unir a sus papás en una singular actividad

El actor tuvo una gran idea.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 14:01

José Eduardo Derbez fue el fruto de la relación que existió entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, quienes terminaron su romance en malos términos.

A raíz de eso, el importante actor decidió aprovechar la controversia que ha existido entre ellos, para hablar sobre el tema en sus programas.

José Eduardo estrenó un singular programa.

En su canal de YouTube, el artista mexicano ha compartido varias entrevistas que les hizo a sus padres por separado, donde hablaron sobre su época juntos.

José Eduardo quiso terminar con la polémica sobre sus padres de manera definitiva y los reunió en un mismo programa por primera vez, en más de 20 años.

Según explicó el hermano de Aislinn, la idea es llevarlos a su espacio llamado Pedcast, un espacio que creó para conocer a los artistas en un ambiente diferente.

Derbez no ha podido reunir a sus dos familias.

“Van a hablar”, comentó la celebridad a Despierta América, que dejó en claro que espera que esa oportunidad sea el momento ideal para superar los rencores del pasado.

Por último, el artista indicó que esperaba algún día hacer su idea realidad y aprovechó la oportunidad para agradecer por el apoyo que ha recibido.

Otras Noticias