BTS

Después de la polémica: BTS realizó la entrevista más especial de su carrera

Los artistas compartieron videos inéditos.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 09:24

BTS ha sido tendencia desde hace varias semanas, cuando realizaron un capítulo para MTV en su sección especial llamada Unplugged.

En aquella oportunidad, los artistas surcoreanos hicieron una versión de la canción “Fix You”, originaria de Coldplay.

Los artistas se sinceraron en una entrevista.

A raíz de eso, un locutor alemán crítico fuertemente la presentación y decidió compararlos con la crisis sanitaria global.

Luego de aquel momento, varios colegas del grupo liderado por RM dejaron en claro su rechazo a este tipo de comentarios, mientras que ARMY exigió una disculpa.

Fuente: (BANGTANTV)

Debido a la controversia mundial, tanto la radio como el periodista, publicaron sus cartas sobre el tema, indicando que estaban arrepentidos por la manera en que se dijeron las cosas.

Ahora, Bangtan quiso dejar la polémica a un lado y publicar varios audiovisuales de una entrevista que se hicieron entre ellos.

BTS habló de su último álbum.

En Twitter, los nominados al Grammy compartieron la buena conexión que existe entre ellos al realizarse preguntas sobre sus sueños y sus planes en la música.

Los cantantes de “Spring Day” también aprovecharon la oportunidad para hablar de la preparación de su álbum “BE”, el material donde participaron en toda la producción.

Más de

Otras Noticias