CANELO

Fue sin querer queriendo: Canelo habría confirmado el rumor más importante sobre J Balvin

Todo ocurrió tras bambalinas después de la pelea de anoche.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 19:21

El boxeador mexicano, Saúl Álvarez, conocido por todos como Canelo, defendió el sábado de manera magistral el título mundial en la categoría supermediano.

La pelea llevada a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami contó con la espectacular participación en la apertura de su buen amigo J Balvin.

Canelo defendió anoche con éxito el título mundial. 

El cantante colombiano hizo bailar al público asistente, quienes esperaban con ansias el primer “round” entre Canelo y el turco Avni Yildirim.

Después del sorprendente triunfo del deportista nacido en Guadalajara, este se reencontró con J Balvin y su novia, la modelo argentina, Valentina Ferrer, tras bambalinas.

J Balvin junto al púgil mexicano, tras la pelea. 

“Muchas felicidades, eh”, señaló el púgil a la maniquí de 27 años de edad cuando tuvo la oportunidad de saludarla. El momento fue captado por las cámaras en el lugar.

Las palabras de Canelo generaron una serie de sospechas sobre el rumor que ha circulado en los últimos días y que apuntarían a que J Balvin y Ferrer serán padres.

El cantante colombiano y su novia, Valentina Ferrer, estarían esperando su primer hijo. 

“Si le dijo felicidades significa que si está embarazada la novia de J Balvin”, señaló un internauta a través de un video viralizado a través de TikTok.

Desde el 23 de febrero, se rumorea que el cantante de música urbana y la modelo están esperando su primer hijo. Solo falta la confirmación de ellos, aunque parece que Canelo ya se adelantó.

Otras Noticias