Golden Globes 2021

Irreconocible: Yalitza Aparicio deslumbra a los fanáticos en la gala más importante de su vida

La flamante actriz no pasa desapercibida.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 22:15

A solo dos años de ser consagrada por su interpretación en la película Roma; Yalitza Aparicio volvió a dar que hablar, luego de ser convocada para la conducción de la emisión especial de los Golden Globes 2021.

Se trata de una sección que tendrá como objetivo resaltar los mejores “outfits”, así como también las anécdotas más divertidas de una nueva gala en la alfombra roja. La presentación previa estará en manos de Aparicio y otros talentos de la industria.  

Yalitza presenta la emisión especial de los Golden Globes 2021.

Recordemos, que esta será la primera vez que reúne a las celebridades de Hollywood tras la emergencia sanitaria. En esta oportunidad, los nominados podrán consagrarse con una merecida premiación por su trabajo en el séptimo arte.

La ceremonia tendrá lugar en el Beverly Hilton de Los Ángeles. Yalitza se ha mostrado emocionada en las redes. Sin olvidar, que gracias a su trayectoria ha sido nombrada entre las 100 personas más influyentes del 2020.

Sin lugar a dudas, el camino en la industria no ha parado de generar sorpresas en la vida de la intérprete mexicana y las pruebas quedaron a la vista. De momento, todos sus fanáticos se encuentran a la espera de otro anuncio, mientras tanto, en esta velada disfrutarán de su gran oportunidad. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias