LADY DI

Lady Di, el príncipe Carlos y una historia de tres que hizo temblar a la Corona

Durante 15 años la princesa guardó el peor de los secretos.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 20:08

Transcurría el año 1977, cuando la hija menor de la familia Spencer quedó encantada por las cualidades del príncipe Carlos; heredero de la Corona británica, gran poeta, y admirado por una larga lista de amigas gracias a su pasatiempo con la jardinería.

Cuatro años más tarde, Lady Di como fue bautizada por la opinión pública, se transformó en la flamante esposa del hijo de la reina Isabel. Sin embargo, un gran secreto manchó su felicidad durante su luna de miel.

La flamante boda de Lady Di.

Pues resulta que el príncipe de Gales no solo había guardado varios regalos de una antigua novia, también estaba dispuesto a mantener una relación clandestina. Así es, como Camilla Parker Bowles se convirtió en la rival de Diana.

En 1984, la relación entre la princesa Diana y Carlos se presentaba insalvable. La sumatoria de viajes por el mundo, eventos oficiales y compromisos sociales no fueron suficientes para unir al matrimonio. De hecho, el nacimiento de su segundo hijo fue un gran factor de separación.

Diana junto a la Reina y su esposo, el príncipe Carlos.

Pero fue hasta 1992, cuando el matrimonio de Spencer quedó en evidencia, gracias al periódico The Sun que publicó las supuestas traiciones entre ambos.

Este último hecho, no solo confirmó que la historia de amor entre la princesa y el hijo de Felipe no tenía más remedio, también evidenció las intenciones de Carlos para correr a los brazos de Camilla.

La princesa de Gales vivió 15 años bajo el fantasma de la traición.

En diciembre de ese año, la Reina autorizó al primer ministro John Major anunciar a los medios británicos el divorcio de forma oficial. En 1996, la familia real debió aceptar un hecho sin precedentes hasta 1997, cuando la exesposa del heredero falleció en un accidente de tránsito.

Durante los 15 años de nupcias, Lady Di cumplió su mayor compromiso y tuvo dos hijos: William y Harry, quienes se volvieron su único consuelo en medio del calvario y los engaños. 

Otras Noticias