GOLDEN GLOBES 2021

Le llovieron las críticas: el “outfit” de Margot Robbie en los Golden Globes 2021 que desilusionó

La actriz fue cuestionada en la alfombra roja.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 22:16

Mientras los ojos del mundo están puestos hoy en la alfombra roja de los Globo de Oro 2021, una de las estrellas más esperadas era la australiana Margot Robbie.

Sin embargo, muchos han cuestionado el “outfit” primaveral que lució la nueva chica dorada de Hollywood, quien presentará una de las categorías esta noche.

El vestido escogido por Margot Robbie dejó a muchos decepcionados.

Y es que, aunque está vestida completamente con la prestigiosa Chanel, parece haber dejado a muchos esperando algo más elegante.

El vestido, un polka dot con una abertura a media pierna, pertenece a la última colección de la casa de moda francesa y estaría disponible en la tienda en línea.

De pies a cabeza, el “outfit” de Robbie fue modelado en el desfile de Chanel.

De modo que el aluvión de críticas por parte de algunos expertos de la moda se debe más a la falta de formalidad que caracterizaría la elección de Robbie para la ocasión. 

También hubo quienes comentaron que la protagonista de Once Upon a Time in Hollywood” querría imitar a Zoë Kravitz y su ecléctico atuendo en los Globo de Oro del año pasado.

Zoë Kravitz también lució un top de polka dot el año pasado.

Su estilista tampoco se habría llevado buenos comentarios después de que la estrella de “The Suicide Squad” no optará por algo más elaborado y apelará a un maquillaje de tonos crema, apenas perceptible, y un peinado casual.

En 2020, Margot Robbie también optó por Chanel y llevó este conjunto.

Además de los detractores, hay quienes han defendido el “outfit” de Robbie, alegando que así como este año la ceremonia es inusual y más sencilla, ella ha optado por seguir la misma corriente sin opulencias.  

Otras Noticias