Camila Fernández

Lo más tierno del día: Camila Fernández y la postal más esperada de su nueva etapa

La hija de “El Potrillo” encantó a los fanáticos.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 21:38

Hace unas semanas, Camila Fernández se transformó en el centro de atención por el anuncio de su maternidad. Ahora, a través de las redes ha cautivado a su público con la postal más esperada.

Aunque lo más sorprendente de esta vez, fue que la hija de “El Potrillo” cedió el protagonismo a su pequeña heredera. Bajo una fotografía de su primer trimestre de embarazo, la artista escribió:

Tu primera foto cuando me enteré que venías a nuestras vidas. Cayetana, te amamos con todo nuestro corazón y te esperamos con ansias.

Camila compartió la primera postal de su embarazo.

Tal como pasó en todas sus publicaciones, Fernández recibió cientos de elogios, pero el más emotivo fue sin dudas el mensaje de su esposo, Francisco Barba, quien respondió: “Las amo”.

Más tarde, otros integrantes de la familia se sumaron en las dedicatorias, entre ellos, la futura abuela América Guinart, quien destacó: “Todos la esperamos llenos de amor”.

La famosa lanzó un sencillo para su hija.

Este encantador escenario, surgió después de un gran susto que enfrentó la intérprete. Recordemos, que hace unos días reveló haber pasado varios días en reposo absoluto por los riesgos de la primera etapa. Afortunadamente, todo cambió y la dulce espera marcha sobre ruedas. 

Otras Noticias