Sandra Echeverría

“Me traumaron”: Sandra Echeverría y un firme testimonio en el que habló de su niñez

La cantante y actriz alzó la voz y habló sobre las cirugías.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 17:15

A lo largo de su carrera como cantante y actriz, Sandra Echeverría ha logrado el reconocimiento de la industria por su trabajo y disciplina. No en vano, la celebridad ostenta dos premios Tv y Novelas por su doble papel en La Usurpadora.

Echeverría habló de los cuestionamientos que ha afrontado.

Sin embargo, tal parece que la estrella de la televisión no ha estado exenta de las críticas que formulan otros acerca de la apariencia corporal y las exigencias de talle. Por eso, el sábado por la noche Echeverría se pronunció al respecto.

“De chiquita siempre me dijeron que tenía que bajar de peso y ser talla 2 para llegar a protagonista”, relató la figura estelar de El clon en una sentida publicación de Instagram en la mostró su cuerpo.

Sandra Echeverría afirmó que se siente orgullosa de su cuerpo tal cual es.

Me traumaron y toda mi adolescencia traté de bajar siempre de peso.

La actriz continuó su testimonio detallando que, después de dar a luz a su hijo Andrés, las críticas y opiniones de otros sobre su apariencia continuaron, por lo que sentenció: “Total que uno nunca es suficiente para nadie”. Por esto, llamó a la reflexión y ofreció un consejo a quienes hayan pasado por una situación similar.

La actriz narró que los prejuicios de los otros sobre su peso le dejaron una huella que debió trabajar.

No dejen nunca que les digan si están demasiado flaco o gordos.

La esposa de Leonardo de Lozanne sostuvo además que no cree en las cirugías estéticas para llegarse “a parecer a alguien o para aspirar a ser alguien”.

La estrella incluso habló de las críticas que recibió cuando estaba embarazada.

La actriz nacida en Ciudad de México dejó claro que la única opinión importante debe ser la que cada quien tenga de sí mismo y que la aceptación, el respeto y el amor propio son vitales.

Echeverría fue aplaudida por su mensaje y los seguidores no dejaron de demostrarle su cariño al abrirse ante ellos y contar una experiencia tan personal en su lucha pasada con la balanza.

Otras Noticias