Príncipe William

No dará un paso atrás: en medio del escándalo, el príncipe William y una inesperada decisión

Las medidas del heredero resultaron inesperadas.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 18:19

En medio de las controversias generadas por su hermano Harry, el príncipe William ha regresado a sus compromisos laborales y cumplió con un importante anuncio, que cuenta con el entero respaldo de la Reina.

Pues resulta que luego del escándalo familiar y las complicaciones en la salud del príncipe Felipe; todo indica, que el duque de Cambridge es la persona más idónea para llevar adelante las responsabilidades de la Corona.

En este sentido, William ha tomado la medida de contratar a su equipo a Jean Christophe Grey, un reconocido portavoz que trabajó con el exprimer ministro David Cameron. Aunque lo que más llamó la atención, es que las estrategias de este individuo apuntan a una política de reducción de costos.

El heredero británico avanza en los controles financieros. 

Vale mencionar, que este ha sido un punto más que relevante para el segundo en la línea de sucesión. Dentro de su planificación, ha intentado frenar los gastos excesivos que puedan llegar a perjudicar los compromisos con Gran Bretaña.

Según los medios británicos, el prometedor perfil “ahorrador” de Grey, ha conquistado al nieto mayor de Isabel. Anteriormente, este puesto fue ocupado por Christian Jones, quien pasó a trabajar con la empresa de capital de riesgo Bridgepoint. 

Otras Noticias