Carlos Espejel

Problemas en puerta: por este motivo, Carlos Espejel iniciaría una nueva pelea con Paty Azuara

El actor no se pronunció al respecto.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 19:38

El pleito entre Carlos Espejel y Paty Azuara no tiene fin, debido a que pasaría a un siguiente nivel. Tal como lo confirmó su exesposa, en una reciente entrevista al programa Ventaneando.

Luego de que el protagonista de Se rentan cuartos, denunciara que había sido la madre de su hijo Fausto la que había difundido las imágenes junto a su nueva pareja; Paty desmintió la información y reveló que demandará al comediante, para que cumpla con la pensión alimenticia.

Fuente: (Ventaneando)

Ya fue suficiente lo que he aguantado y una amenaza.

Incluso, Azuara confesó que el departamento que Espejel le había rentado para que viva con sus hijos se encontraba vacío, ya que ni siquiera tendría a su disposición camas o un refrigerador.

Carlos Espejel junto a su nueva novia. Fuente: (Revista TV Notas)

No tengo muebles, estamos durmiendo en el piso.

Por otro lado, la expareja del comediante se mostró indignada, tras revelar que le estaría pagando una casa de 26 mil pesos a la joven con la que se lo vio acompañado. Mientras que a su hijo, no querría siquiera pagar los recursos básicos.

Por su parte, Carlos contó que estaría atravesando una difícil situación económica, ya que tendría varias deudas y para pagarlas se vio obligado a recurrir a varios préstamos.

Carlos Espejel junto a sus compañeros de Se rentan cuartos.

Para su suerte, Carlos Espejel se encuentra volviendo de a poco al ruedo, ya está en medio de las grabaciones de los episodios de la tercera temporada de la comedia, Se rentan cuartos.

Otras Noticias