Niurka Marcos

“Quiere figurar”: de esta manera, Niurka Marcos arremetió contra su exempleada doméstica

La actriz volvió a lanzar comentarios polémicos.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 20:18

Fiel a su estilo polémico, Niurka Marcos no tuvo ningún escrúpulo en arremeter contra la exempleada doméstica que la denunció públicamente. Luego de despedirla, la señora declaró que le debía una gran cantidad de dinero como indemnización por el tiempo que le brindó sus servicios.

A causa de las acusaciones que recibió la mujer escándalo, se abalanzó contra la persona que trabajó durante 15 años en su casa. La acusó de querer buscar fama solo porque se parecía a Yalitza Aparicio, quien interpretó a una empleada doméstica en la película Roma.

Fuente: (Ventaneando)

Quiere figurar.

Por otro lado, Marcos la había acusado de haberse llevado al gato que tenían de mascota, pero de manera inesperada. Aunque su hijo Emilio Osorio, la desmintió al declarar que el animal siempre había pertenecido a la mujer.

Niurka Marcos y Emilio Osorio.

Esa siempre fue de ella. La verdad yo no sé cuidar animales, no sé cuidar mascotas.

Sin embargo, no se había tratado de una traición por parte de su retoño, ya que el protagonista de Qué le pasa a mi familia, aseguró que siempre apoyaría a la actriz de origen cubano.

Niurka Marcos y Juan Osorio se divorciaron en el 2003, pero mantienen una relación casual.

Incluso, el exesposo de Niurka y padre de Emilio, se pronunció al respecto del enfrentamiento, pero solo para declarar que siempre va a contar con su respaldo cuando lo necesite.

Por otro lado, el productor televisivo confesó que todavía seguía manteniendo encuentros con Niurka Marcos, quien le puso de condición que deje de mirar el noticiero y confíe en su palabra.

Otras Noticias