Itatí Cantoral

Renovada: este fue el cambio de apariencia de Itatí Cantoral que impactó a todos

La actriz quedó irreconocible.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 18:15

Luego del éxito que ha tenido en La mexicana y el güero, Itatí Cantoral terminó de despedirse de Andrea, el personaje que le tocó interpretar en la trama, tras someterse a un cambio de apariencia.

Fue a través de Instagram, donde la estrella mexicana presumió que había dejado los tonos caramelos de su cabello, para lucir unos rizos dorados casi platinados.

El nuevo “look” de Itatí Cantoral.

Incluso, Cantoral compartió en las historias de su perfil el paso a paso al que se sometió, para luego lucir el espectacular resultado que enloqueció a sus admiradores.

“Cambio de look”, escribió la actriz en la publicación, que recibió cientos de comentarios y le señalaron lo hermosa que se veía, lo bien que le sentaba el cambio.

El elenco de Se rentan cuartos.

Es probable, que la renovación de la también cantante haya estado motivada por su regreso a la pantalla de Comedy Central, donde le da vida a Graciela Garza en la comedia Se rentan cuartos.

Hace algunos días atrás, Itatí Cantoral había compartido una postal junto a sus compañeros de elenco, debido a que las grabaciones de la tercera temporada ya comenzaron.

Otras Noticias