KIMBERLY LOAIZA

Se les fue de las manos: la broma pesada de Kimberly Loaiza que asustó a Kima

La artista compartió un video.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 13:48

Kimberly Loaiza ha utilizado su cuenta de YouTube para documentar su rutina familiar y dejó en claro su felicidad por la dinámica que ha creado con su esposo.

Después de dar a luz a su segundo hijo, la estrella mexicana aprovechó la oportunidad para revelar una broma que le hizo a Juan de Dios Pantoja.

La estrella se hizo tendencia por su video.

En esta ocasión, con la ayuda de varios amigos, la popular cantante decidió colocar varias cámaras en el departamento que alquilaban para grabar al artista. En ese momento, todavía transitaba su embarazo.

En un principio, Kimberly le dijo a Pantoja desde temprano que sentía un malestar, haciendo más creíble la situación.

Kimberly aprovechó su embarazo para hacer una broma.

Tras analizar por algunos minutos, Loaiza también preparó un globo con agua, la cual coloró de rojo para darle más dramatismo.

En medio de la sala, la importante empresaria utilizó el líquido para decirle a Juan de Dios que estaba a punto de tener a su pequeño.

Fuente: (Kimberly Loaiza)

Pantoja reaccionó rápidamente y le dijo a Kim que irían de inmediato al hospital, pero momentos después apareció Kima, quien se puso llorar al ver lo sucedido.

En ese instante, la celebridad de 23 años decidió terminar con su broma y consolar a su hija. Claramente, todo había salido como ella esperaba.

Otras Noticias