LUISITO COMUNICA

“Se logró”: Luisito Comunica, desde El Salvador, comparte una de sus mayores hazañas

El “influencer” causa sensación en Centroamérica.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 16:28

A través de sus redes sociales, Luisito Comunica le informó a sus seguidores que se encuentra en El Salvador, un país que ansiaba visitar desde hace mucho.

Fuente: (El Presidencial)

Desde su arribo el sábado, el “influencer” ha compartido en sus historias de Instagram algunas imágenes de sus primeros pasos por el país centroamericano.

Sin embargo, la noticia más importante compartida por la reconocida celebridad de YouTube es la entrevista que le realizará la presidente de dicha nación, Nayib Bukele.

Luisito Comunica entrevistará al presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

En su cuenta de Twitter, Luisito Comunica publicó una fotografía junto a Bukele, junto con el siguiente mensaje: “Se logró”.

Mucho se ha hablado sobre la sorpresiva visita de Luisito a El Salvador. Algunos internautas afirmaron que había financiado por el gobierno de ese país.

El “influencer” tiene más de 30 millones de seguidores en YouTube. 

Sin embargo, fue el propio viajero el que afirmó que su visita ha sido por iniciativa propia y que nadie lo había invitado y mucho menos financiado.

Con respecto a la entrevista, Luisito Comunica declaró que esta será “amistosa y divertida”. Veremos como termina esta nueva e inesperada aventura.

Otras Noticias