WANDAVISION

WandaVision: el verdadero origen del nuevo personaje que sorprendió a todos

Los fans esperan el final con expectativa.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 09:44

Alerta de “spoiler“. WandaVision concluyó su anteúltimo episodio con una escena post créditos tan impactante como confusa. 

Un nuevo Vision, completamente blanco, es activado en los laboratorios de S.W.O.R.D. creando una gran incógnita entre los televidentes.

Fuente: (Sao Rin)

Si bien esto puede haber sorprendido a los fanáticos del universo cinematográfico, el personaje no es ajeno al mundo Marvel.

La primera vez que apareció fue en 1985 en el cómic West Coast Avengers: Vision Quest y su nacimiento sigue la misma línea que el mostrado en la tira de Disney.

El Vision blanco es creado a partir del rojo por órdenes de Inmortus, otro personaje de Marvel, el cual ahora, podría ser Hayward. La gran diferencia es que la versión blanca no tiene ningún tipo de sentimiento. 

Se lo vio por primera vez en el cómic de 1985. Fuente: (Cultura Colectiva)

Por otro lado, el último episodio de WandaVisión fue el primero en utilizar el verdadero nombre del personaje: Scarlet Witch.

Antes de la compra de Fox, Marvel no podía referirse a ella con su mítico título ya que no contaba con los derechos. Ahora, todo cambió. 

Otras Noticias