Itatí Cantoral

Se llevó los laureles: después de tanto tiempo, Itatí Cantoral volvió a vestirse de Soraya Montenegro

La actriz habría sorprendido a todos.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 20:18

Seguramente, la mayoría de las personas no podrían evitar relacionar a Itatí Cantoral con la icónica escena de la lisiada, la cual interpretó bajo la piel de uno de los personajes más recordados: Soraya Montenegro.

Después de tanto tiempo, la protagonista de La mexicana y el güero volvió a ponerse en las ropas del personaje que la habrían inmortalizado en el imaginario popular mexicano.

De esta manera, Cantoral volvió a recrear la escena que la catapultó en las redes sociales casi 30 años después, durante su participación en Tu night con Omar Chaparro, donde apareció la noche anterior.

En un enfrentamiento humorístico con el imitador Gilberto Gless, la aclamada villana de María, la del barrio apodó al comediante como la lisiada del Canal de Las Estrellas.

Omar Chaparro, Itatí Cantoral y Gilberto Gless.

Sin duda, el personaje de Soraya le ha traído tanto buenos resultados como conflictos a la estrella mexicana, como el día en el que Thalía terminó molesta con ella, debido a que habría cobrado más dinero, por su trabajo en la telenovela de Televisa.

Durante una entrevista en el programa El minuto que cambió mi destino, Itatí reveló que el expresidente del canal Emilio Azcarraga Milmo le había regalado una gran suma de dinero y ofrecido regresar al melodrama tras el deceso de la villana.

El año pasado, Thalía e Itatí Cantoral recrearon una de las recordadas escenas de María, la del barrio.

Thalía se enojó un poco.

Sin embargo, aquel desencuentro que Itatí Cantoral habría tenido con la cantante en los ’90 habría quedado zanjado, ya que, tal como lo contó hace poco, volverán a trabajar juntas en una película, de la cual no brindó más detalles.

Otras Noticias