Geraldine Bazán

Cupido llegó a su puerta: tras varios rumores, el increíble nuevo romance de Geraldine Bazán

Esta noticia circuló por todos los portales especializados.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 08:26

Sin lugar a dudas, Geraldine Bazán atraviesa un momento muy particular en su vida. Su cumpleaños 38 la tiene de festejo y, al parecer, algunas fotografías comenzaron a impactar fuertemente en las redes sociales.

Hace algunas horas, la actriz mexicana compartió una imagen de un hombre que, en los últimos tiempos, estuvo muy cerca de ella y los rumores sobre un posible romance comenzaron a agigantarse.

Se trata de Luis Rodrigo Murillo, un empresario con el que Bazán ha sabido compartir momentos muy especiales y, al parecer, decidió encarar otro tipo de relación más formal.

Luis Rodríguez Murillo acompaña a Geraldine Bazán.

Cabe destacar que, en las últimas semanas, el casamiento de Gabriel Soto e Irina Baeva estuvo en boca de todos y el nombre de la famosa mexicana repercutió en todos los portales especializados.

Tras esta confirmación, la exitosa actriz señaló que le desea lo mejor a su exesposo y aseguró que lo más importante en su vida es el estado de sus hijas.

Geraldine Bazán atraviesa momentos decisivos. En un nuevo cumpleaños, la famosa se mostró en compañía de un hombre que podría haberle robado su corazón. ¿Será este el momento de finalmente arriesgarse por el amor?

Otras Noticias