PAULINA GOTO

El amor tocó su corazón: el romántico mensaje de Paulina Goto que tiene a todos suspirando

La actriz disfruta de un gran momento.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 13:34

Paulina Goto comienza a disfrutar de los frutos de su prometedora carrera. Su llegada a Netflix significa, con todas sus letras, la posibilidad de conquistar nuevos mercados y ampliar su repertorio.

En este sentido, la mexicana protagoniza Madre solo hay dos, una serie dramática donde comparte escenas con Ludwika Paleta. El seriado de “streaming” ha contado con una excelente recepción y, por fortuna, fue renovado para una segunda temporada.

La imagen con la que Goto compartió su amoroso mensaje.

Entre tanta emoción, Paulina Goto compartió un admirable y romántico mensaje sobre el amor que tiene a todos sus fanáticos suspirando por tanta buena energía.

Ámate a ti mismo tan intensamente, que cuando los demás te vean sepan exactamente cómo se te debe amar.

Su mensaje recaudó, en menos de 24 horas, más de 60.000 “likes” y 300 comentarios que alaban la creatividad y la dulzura de la intérprete de “Capricornio”.

Fuente: (Netflix)

Por otro lado, la protagonista de Miss XV celebró por todo lo alto su inclusión como mejor talento mexicano en la revista Bad Hombre. Además, lució un atuendo enteramente de Louis Vuitton, lo que acentuó su buen gusto.

De la misma manera, Paulina Goto continúa en las promociones de Vencer el desamor, la nueva telenovela que estrenó Televisa a finales de 2020.

Otras Noticias