ALFREDO ADAME

Volvió a las andadas a pesar de todo: Alfredo Adame arremetió contra Rey Grupero

El actor intentaba dejar la polémica atrás.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 11:06

Alfredo Adame fue acusado por el YouTuber, por haber financiado a un cirujano plástico que realizaba tratamientos con biopolímeros a sus pacientes. Al mismo tiempo, presentó una demanda ciudadana contra el médico y la respuesta no se hizo esperar.

El intérprete devenido en político le aseguró a Luis Alberto Ordaz (nombre real de Rey Grupero): “este tipo es muy poderoso, te va a meter el bote, no tienes pruebas de nada”.

Alfredo Adame se alejó de la polémica para comenzar su carrera política, sin embargo continúa arremetiendo contra personas de la farándula. 

Adame había intentado alejarse de las polémicas para iniciar su carrera como político, ya que se postulará como diputado por el partido de redes Sociales Progresistas.

El novio de Cynthia Klitbo no se detuvo y aseguró que recibió una llamada amenazante del actor de 62 años, y le respondió: “Alfredo, se que tienes problemas económicos, pero no defiendas a este médico que te vuelves cómplice”.

El YouTuber es famoso por ganarse la vida haciendo bromas pesadas a gente en la calle. 

Por el momento, no se determinó la culpabilidad del cirujano. Alfredo Adame recalcó: “ya te levantaron la denuncia penal, tu fuiste y levantaste otra”, en relación a que debería dejar de lado la idea.

Otras Noticias