PAULINA GOTO

Impensado: Paulina Goto y una conmovedora postal que deslumbró el corazón de los fans

La actriz dio a conocer un detalle muy emotivo.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 17:51

Con el lanzamiento de Madre solo hay dos, Paulina Goto volvió a consagrarse como una de las favoritas en la plataforma de Netflix, especialmente entre el público maternal.

La historia interpretada por la actriz mexicana y Ludwika Paleta ha robado los corazones de la audiencia. En este sentido, el número de seguidores en sus redes sociales también va en aumento.

Cabe mencionar, que Paulina ha optado por el uso de la web para mantenerse en contacto con la fanaticada, a quienes deslumbra con sus interminables ocurrencias. Tal como pasó este viernes.

Desde sus historias, Goto reapareció con una emotiva postal que causó nostalgia entre su comunidad. En esta oportunidad, la famosa se mostró de la mano junto a un miembro de su familia.

La emotiva postal de Paulina.

Gracias a esta fotografía, Pau reveló que mantiene un fuerte lazo con su abuela, quien solo dejo ver su mano enlazada a la de la estrella en ascenso.

Por otro lado, la protagonista de Netflix se destacó en su web por aparecer junto a su perro, mientras daba un tierno paseo antes de el atardecer. ¡Magnífico!

La famosa también dio un paseo con su mascota.

 

Otras Noticias