SPIDERMAN

Spiderman: Tom Holland habló, por fin, sobre la participación de Andrew Garfield y Tobey Maguire

El actor, por fin, se sinceró sobre los misterios de Marvel.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 10:54

Spiderman 3. Una de las películas más ansiadas de la fase cuatro de Marvel. Desde el inicio de sus grabaciones, van y vienen miles de rumores sobre las sorpresas que guarda el filme de acción. En este sentido, Tom Holland, el protagonista, decidió conversar al respecto.

Durante una charla en el "podcast" de la revista Variety, el actor que interpreta a Peter Parker ofreció declaraciones muy contundentes. “Por ahora, solo puedo decir que es la película de superhéroes independiente más ambiciosa jamás hecha”.

Fuente: (Variety)

Nunca he visto una película cómo esta. Es realmente impresionante. Lees el guión y ves que están teniendo éxito en todo.

Las declaraciones del artista generaron un aluvión de emociones en las redes sociales. Además, confesó que hasta el momento han grabado durante siete semanas sin detenerse. “Estoy emocionado por ver el resultado final”.

La reunión entre todos los Spiderman es cada vez más famosa.

Pero el Internet no dejó pasar la respuesta de Tom Holland cuando le preguntaron sobre la incorporación de Andrew Garfield y Tobey Maguire en la nueva cinta de Spiderman.

Ni idea, la verdad no lo sé. Si lo tienen planeado a mí no me lo han dicho, pero es algo que Marvel haría. Yo vería esa película.

Tom Holland en el rodaje de Spiderman 3.

De la misma forma, el conocido trepa muros” confesó que sí ha tropezado varias veces con Garfield y Maguire en eventos de Hollywood. “Son muy encantadores”, confió con mucha seguridad. Pero, según él, no tiene idea de lo que les depara la historia marvelita.

Por otro lado, los fanáticos esperan, ansiosos, ver el traje final que lucirá Spiderman. Se rumora que el Iron Spider volverá e, incluso, se dice que Venom tendrá un espacio en el filme, agudizando las teorías del imponente traje oscuro.

Otras Noticias