Kanye West

En su peor momento: en medio del escándalo, la drástica decisión de Kanye West que nos dejó helados

El famoso vive momentos difíciles con Kim Kardashian.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 12:29

Kanye West atravesó momentos muy delicados, producto de la gran cantidad de rumores respecto a una posible separación de Kim Kardashian. El famoso estuvo en el ojo de la tormenta.

Hace algunas horas, diferentes medios especializados señalaron que el reconocido cantante tomó una drástica decisión, en medio de las vacaciones que su esposa realizó a las Islas Turcas.

En este sentido, West habría aprovechado la ocasión para retirar de su hogar algunas prendas que le pertenecían a él, entre las que se destacan la increíble suma de 500 zapatillas.

Kanye West vive momentos muy complicados.

A partir de esta situación, el portal Page Six reveló algunos detalles que pocos conocían de la pareja e informó que decidieron en conjunto el viaje de Kardashian.

Ambos sintieron que sería menos dramático sin los dos en la casa.

En relación al estado de ánimo del productor, este medio aseguró que intenta atravesar la separación de la mejor manera posible y se encuentra en compañía de varias personas muy cercanas.

El famoso estadounidense sacó algunas pertenencias de su casa.

Kim se mantiene concentrada en los niños y el trabajo. Está muy ocupada y parece feliz.

Recordemos que desde hace algunas semanas, los rumores respecto al inicio del proceso de divorcio en la pareja comenzó a tomar más fuerza, y de a poco algunos detalles salieron a la luz.

Al parecer, Kardashian habría contratado los servicios de Laura Wasser, una de las abogadas más reconocidas del país, con el objetivo de aclarar su situación patrimonial con el reconocido productor.

Kardashian y West están próximos a separarse.

Se vienen días decisivos para Kanye West. La separación es casi un hecho y deberá rehacer su vida. De a poco, el cantante comienza a sacar sus pertenencias y buscará un nuevo lugar en donde vivir.

Otras Noticias