Kim Kardashian

La tiene en su corazón: en su última publicación, Kim Kardashian dio que hablar con esta imagen

La reconocida influencer vive momentos complicados.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 12:27

No son días fáciles para Kim Kardashian. En medio de los conflictos que atraviesa con su actual pareja, la famosa disfruta de unas vacaciones con sus hijos y no duda en demostrale su amor en las redes sociales.

Hace algunas horas, la reconocida influencer publicó una imagen de su niña y enterneció los corazones de todos sus seguidores, que al poco tiempo se viralizó por completo en los diferentes portales especializados.

Los fanáticos de Kardashian la felicitaron por la crianza de su hija y quedaron fascinados por el "look" que presentó la joven.

Kim Kardashian deslumbró con una imagen de su hija.

Cabe destacar, que en las últimas semanas, los conflictos entre la reconocida estadounidense y Kanye West escalaron a niveles nunca antes vistos. Es por esto, que los rumores sobre una posible separación de la pareja se agigantaron.

En este sentido, el marido de la exitosa socialité aprovechó el viaje de la famosa para poder quitar algunas pertenencias de su casa, entre lo que se destacó los cientos de pares de zapatillas que colecciona.

Kim Kardashian está en el foco de la tormenta. Cada movimiento que realiza la influencer, es seguido de cerca por muchos periodistas que intentan develar su estado sentimental. Mientras tanto, ella sigue disfrutando en compañía de sus seres más queridos.

Otras Noticias