PAULINA GOTO

Nadie lo esperaba: Paulina Goto sorprendió con emotivas fotos de una boda

La actriz y un vestido especial.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 11:29

Paulina Goto sorprendió a todos en Instagram porque compartió, sin aviso previo, una serie de fotos de boda en su cuenta oficial con un traje muy especial.

La actriz hizo público el casamiento de su heramana, al cual asistió junto a su pareja, llevando un vestido rojo de alta costura en el que lució maravillosa. Goto se fotografió junto a su familia y, por supuesto, junto a la novia, para quien tuvo los mejores deseos en esta nueva etapa. 

Asistió al importante evento.

Ayer fue un sueño poder acompañar a mi hermanita en esta nueva etapa de su vida.

El vestido fue el protagonista del “look“ de Paulina, quien eligió una estética natural para el maquillaje y el peinado, además de sumar accesorios súper sutiles para completar el “outfit“. Por otro lado, frente a la situación de pandemia, la actriz se ocupó de comunicar a sus seguidores que la fiesta contó con los protocolos indicados, sobre todo porque tuvo invitados reducidos.

Se mostró junto a la familia.

Fue pequeñita y todos nos cuidamos e hicimos pruebas antes.

Actualmente, el nombre de Paulina Goto resuena en todos los medios, luego del gran éxito de Madre solo hay dos, la serie de Netflix que coprotagoniza junto a Ludwicka Paleta y que ha captado a millones de espectadores en todo el mundo.

El fenómeno del cual es parte.

En esta serie, los dos personajes femeninos representan diferentes caras del feminismo. Paulina interpreta a una joven que decide ser mamá por su cuenta, bogando por una crianza natural y con libertad absoluta para experimentar en el amor tanto con hombres como con mujeres.

Otras Noticias