Marvel

De Bridgerton a los Avengers: el actor de Netflix a punto de cerrar con Marvel

Podría unirse al elenco de una esperada película.
martes, 9 de febrero de 2021 · 13:51

Bridgerton se convirtió en uno de los grandes fenómenos del “streaming“ y sus protagonistas comienzan a crecer rápidamente, al punto que uno ya estaría siendo relacionado con Marvel.

Se trata de uno de los actores principales del drama de época, René Jean Page, el cual, según trascendió, podría unirse a la productora de Kevin Feige en “Black Panther 2”.

René Jean Page podría unirse a Marvel. Fuente: (GQ)

La información llegó a partir del “blog“ Crazy Days and Nights, el cual, si bien no confirmó el nombre del actor que estaría por unirse a Marvel, dejó todas las pistas. 

El portal planteó la pregunta de “qué estrella extranjera de un programa de “streaming“ de época” estarían considerando para interpretar a un héroe del MCU.  

No se sabe qué papel le habrían ofrecido. Fuente: (Twitter)

Además, el medio escribió el nombre del protagonista de Bridgerton entre las etiquetas de la nota, dejando bien en claro que sería él quien Marvel tiene interés de contratar.

Y, para describir la película sin decir su nombre, el portal puso: “Será un alter ego completamente nuevo, no el interpretado por el actor recientemente fallecido”. 

No sería el de Chadwick Boseman. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, otro hombre de Marvel dio por tierra uno de los grandes rumores del MCU que el público tanto esperaba.

Tom Holland aseguró que nadie le dijo nada sobre las apariciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spiderman 3, por lo que no cree que sea verdad. 

Otras Noticias