Gianluca Vacchi

Un tierno hallazgo: Gianluca Vacchi dejó ver una faceta insospechada con Blu Jerusalema

El “influencer” conmovió a sus seguidores.
martes, 9 de febrero de 2021 · 22:07

El excéntrico y carismático Gianluca Vacchi ha enternecido a sus 19 millones de seguidores en Instagram a través de una postal en la que aparece junto a su hija, Blu Jerusalema.

Quien capturó el momento fue la pareja del influencer italiano, la modelo venezolana Sharon Fonseca, quien retrató el hallazgo que hizo la pequeña al acariciar el rostro de su padre.

La tierna Historia de Fonseca en la que aparece Vacchi junto a su pequeña.

“Descubriendo la barba de papi”, describió Fonseca al tiempo que etiquetó a Vacchi.

El momento fascinó a la comunidad de seguidores, quienes no dejan de prodigar los mejores deseos para la pareja y su pequeña de cuatro meses.

El retrato familiar más reciente de Gianluca y Sharon con Blu.

Es que, a juzgar por sus redes sociales, las últimas semanas en la residencia de Vacchi y Fonseca han sido de mucha alegría y celebración.

Una prueba de ello fue la sorpresa que el magnate de 53 años preparó para Fonseca por su cumpleaños el pasado 31 de enero.

Vacchi preparó una celebración de cumpleaños para la modelo venezolana.

Tan enamorado estaría el dj y empresario nacido en Boloña que escribió en su mensaje de felicitaciones la cantidad de días que él y la modelo tienen conociéndose.

Pero, más allá de los festejos, tanto Gianluca como Sharon le enseñarían a la pequeña Blu que la vida tiene un lado divertido y extravagante al ritmo de divertidas coreografías.

Otras Noticias