Jawy Méndez

Abrió su corazón: después de semanas de silencio, Jawy Méndez habló de su compromiso

La estrella sorprendió a todos.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 16:54

Hace un poco más de un mes, Jawy Méndez tomó una decisión que hizo feliz a todos los fanáticos de Acapulco Shore y le propuso matrimonio a Manelyk González. 

La postal publicada por Jawy.

Ahora, el famoso “instagramer” acudió a su cuenta de Instagram para finalmente hablar de su compromiso, revelando también que faltan pocos días para que la pareja celebre un nuevo aniversario, tras conocerse hace siete años en la primera temporada del “reality show”. 

Méndez, más enamorado que nunca, escribió en su cuenta: “Si alguna vez alguien como yo se pone de rodillas... debe ser porque frente a él hay una mujer como tú. ¡Siempre dejo claro que eres incomparable! A poquitos días de nuestro aniversario te repito lo encantado que me siento a tu lado, lo feliz y enamorado que me tienes”. 

¡Me encanta lo que somos! No existe nada igual. Te amo. 

Se conocieron en el año 2014.

Por otro lado, hay que recordar que, si bien el compromiso fue una buena noticia para sus “fans”, Jawy y Manelyk recientemente confirmaron que no serán parte de la octava temporada de Acapulco Shore, después de estar presentes en todas las anteriores. 

Según González, tanto ella como su prometido decidieron no descuidar otro proyecto muy importante para ellos y esa fue la razón principal por la que no serán los protagonistas de esta nueva edición. 

A pesar de todo, hay ciertos rumores que aseguran que ambos podrían hacer una aparición especial en la última fiesta de la temporada, aunque todavía no se ha confirmado esta versión. 

Otras Noticias