Belinda

Alerta para Evaluna: así pasará Belinda sus días junto a Camilo

La cantante se involucrará con la pareja del momento.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 15:25

Evaluna Montaner tendrá mucho en qué pensar cuando su novio Camilo pase varios días cerca de la cantante Belinda, pues tendrán un proyecto en común. 

Se trata de la edición más reciente de La Voz Kids, en la que la estrella del pop y el cantante colombiano estarán dirigiendo a los futuros talentos de México.

Pasarán mucho tiempo juntos.

Esta situación fue confirmada por la cuenta oficial del programa en Instagram, donde también informaron que los artistas María José, Mau y Ricky formarán parte del equipo.

La princesa del pop latino está lista para regresar como coach.

Pocos se resisten ante sus encantos.

La presencia de la artista de 28 años tendría muy preocupados a todos los seguidores de Evaluna y Camilo, pues se dice que son muy pocos los que se pueden resistir a sus encantos.

De hecho, durante sus últimas participaciones en La Voz, Belinda terminó teniendo relaciones serias con dos de sus compañeros de equipo.

Belinda suele conquistar a sus compañeros.

Se trata de los cantantes Lupillo Rivera y Christian Nodal, quienes quisieron llevar las cosas al siguiente nivel y plasmaron un recuerdo permanente de Belinda en sus cuerpos. 

Ricardo Montaner es muy consciente del don que tiene la cantante nacida en Madrid para lograr sus objetivos románticos, ya que él fue testigo del nacimiento de la relación con Nodal. 

Mau y Ricky cuidarán a su cuñado.

A Evaluna no le quedará otra opción que observar desde la distancia y cuidar de Camilo con mucho recelo durante el tiempo que dure el programa.

La artista no estará sola en este proceso y sus hermanos supervisarán de cerca las cosas entre Camilo y Belinda. 

Otras Noticias