Geraldine Bazán

De no creer: la postal de Geraldine Bazán que sacó a la luz su verdadero amor

La modelo dejó en vilo a los fanáticos.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 21:06

En el primer día de este nuevo mes, Geraldine Bazán volvió a ser el blanco de las miradas en las redes sociales. Todo gracias a una increíble sesión de fotos que reveló su verdadero amor.

Desde su perfil de Instagram, la intérprete mexicana no solo demostró que a pesar de los problemas sabe cómo pasarla bien, sino que también sacó a relucir el cariño que siente por un ser especial.

La modelo compartió el maravilloso día junto a su hija. 

A través de tres postales, Geraldine deslumbró a sus millones de seguidores con un hermoso día junto a su pequeña Miranda, una de las dos hijas que tiene en común con el actor Gabriel Soto.

En esta oportunidad, la famosa aprovechó su tiempo libre para consentir a su heredera, quien hace unos días confirmó que está lista para sumarse a las pantallas y seguir los pasos de sus padres.

Geraldine y Miranda iniciaron otro mes llenos de sonrisas.

Como era de esperarse el gesto de la modelo no pasó desapercibido y en solo minutos superó los 70 mil “likes” y cientos de comentarios elogiando la complicidad que guarda con su niña.

Sin lugar a dudas esta nueva etapa encarada por Miranda ha generado grandes expectativas, pero sobre todo el orgullo de su mamá, quien se ha manifestado muy dispuesta a cuidar cada uno de sus pasos en la industria. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias