Fernanda Castillo

Demasiada ternura: después de la angustia, la postal de Fernanda Castillo que enamoró

La actriz comenzó el 2021 con problemas de salud.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 20:21

Después de haber tenido un inicio de año de pesadilla, Fernanda Castillo está resuelta a comenzar marzo con un borrón y cuenta nueva. Eso sí, más fortalecida que nunca. 

La protagonista de Monarca preocupó por su delicado estado de salud en enero, cuando tuvo complicaciones ocasionadas por el posparto de su primogénito junto a Erik Hayser, llamado Liam.

La postal de Fernanda Castillo junto a Liam sumó más de 474 mil “me gusta”.

Este lunes, Castillo ha publicado una enternecedora foto en pijama evidentemente combinada con la de su pequeño mientras lo tiene en brazos, ambos bañados con la luz del sol.

Reservada como es con su privacidad, la actriz que interpretó a Mónica Robles mostró solo la espalda de su tesoro más grande, a quien lo ha llamado cariñosamente: “mi nubecita”.

Castillo y Hayser esperaban con muchas ansias a su primogénito.

Los comentarios hacia la actriz nacida en Hermosillo han sido un aluvión de cariños y ternura al contemplar la postal y amigos de la celebridad como Angélique Boyer y Sebastián Rulli han enviado besos a su pequeño hijo.

Auténtica a sí misma,la actriz también se ha mostrado sin una gota de maquillaje.

Castillo también ha dejado claro que en la maternidad no todo es color de rosa y representa enormes desafíos. Una prueba fue una publicación de la semana pasada en la que se mostró sin maquillaje y admitiendo que había dormido poco. Sus 6 millones de seguidores no dudaron en darle ánimos y elogiarla.

Otras Noticias