Survivor México

Denuncia por grave discriminación: se destapó la verdad sobre Survivor México

Se conoció un desgarrador testimonio.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 13:33

Suvivor México está preparando una nueva edición para transmitirse por Tv Azteca desde fines del mes de marzo. Frente a los posibles participantes, se ha abierto una fuerte controversia.

Mientras se indaga en quiénes podrían formar parte de esta segunda edición de Survivor en México, fue la actriz Julieta Grajales quien rompió el silencio y denunció públicamente que fue discriminada desde la producción por ser lesbiana.

Julieta Grajales no se quedó callada.

Me siento indignada, triste y rechazada por ser quien soy.

Según su testimonio, desde Survivor le avisaron que no podría ser parte del programa televisión por sus preferencias y, como no es partidaria de quedarse callada, decidió hacer público el acto de discrimnación.

Flor Rubio desmintió su testimonio.

Ojalá que todo esto cambie, que el programa acepte gente con gustos diferentes.

Flor Rubio, por su parte, desmintió las palabras de Grajales y aseguró que Survivor México sí tenía un carácter inclusivo, como todo los “realities“ de Tv Azteca.

Ya se anunció la fecha de estreno.

Según Flor Rubio, la lista definitiva de Survivor aún no está formada aunque el periodista Álex Kaffie anunció que, algunos nombres que podría ser parte de la nueva edición son: Sabine Moussier (actriz), Kristal Silva (integrante de Venga la Alegría), Ricardo Manjarrez (sombra dos y árbol tres de Ventaneando) y Adianéz Hernández.

Estos nombres se suman a otros posibles, también publicados por Kaffie: Raúl Sandoval (exalumno de La Tarademia), Leopoldo Morín (actor) Jessica Coch (actriz), Pepe Gámez (actor), Danik Michell (exparticipante de Acapulco Shore), Christian de la Campa (actor), Bella de la Vega (pareja sentimental del fallecido José Ángel García [papá de Gael García Bernal]), Andrea Noli (actriz) y Paola Ramones (hija de Adal Ramones).

Otras Noticias