Xavier Ortiz

Desde el más allá: el hijo de Xavier Ortiz hizo una aterradora revelación

La madre del niño se encuentra preocupada.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 17:57

Carissa de León, la expareja del fallecido artista Xavier Ortiz, reveló un detalle muy inquietante sobre su hijo y su proceso de duelo. 

Fue durante una entrevista con el programa Suelta la Sopa que Carissa confesó que su hijo llegó a conversar con Xavier luego de su triste partida.

Fuente: (Suelta la Sopa)

En un principio, esta situación fue muy curiosa para la entrevistada, pues su niño solía repetirle varios mensajes que le dejaba el exintegrante de Garibaldi

No, pues, me dio mucho miedo.

Lo afectó la partida de su padre. 

Después de un tiempo, la madre comprendió que esta es la forma en la que el pequeño se siente más cómodo para llevar su duelo, sin embargo, la última solicitud del hijo de Ortiz la dejó muy sorprendida. 

Quiere que le compre una bola de cristal.

Carissa buscó ayuda profesional.

De León tuvo que buscar ayuda profesional para su pequeño, ya que últimamente le ha estado hablando de temas muy complicados de comprender para un niño, como lo son la reencarnación y los propósitos de vida. 

Carissa conversó con la especialista y esta le explicó que es normal que las personas tengan sueños extraños luego de una pérdida, también le dijo que ayudarán al niño a llevar esta situación de la mejor manera posible. 

Otras Noticias