Meghan Markle

Es una fortuna: la increíble suma que atesora Meghan Markle

La actriz estadounidense vive conflictos judiciales con algunos medios.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 11:27

Con el correr de los años, el nombre de Meghan Markle comenzó a tomar mayor protagonismo dentro de la familia real y su nombre aparece con frecuencia en los diferentes portales especializados.

En las últimas horas, algunas informaciones develaron detalles de la fortuna que la actriz estadounidense y su esposo Harry conservan en sus arcas.

De acuerdo a los datos brindados por la revista Forbes, Markle y el hijo de Lady Di tendrían un total de cinco millones de dólares en ahorros, aunque su fortuna podría aumentar en los próximos meses.

Meghan Markle atraviesa momentos muy difíciles.

Pese a este dinero, la reina Isabel se mantiene como la personalidad más rica dentro de la familia real, con un total de 500 millones de dólares en su poder.

Estas cifras impactaron muy fuertemente en las redes sociales y el nombre de la reconocida actriz circuló por completo en los diferentes portales especializados.

Cabe destacar que, en los próximos días, la esposa de Harry aparecerá en una entrevista realizada con Oprah Winfrey que promete dar que hablar.

La esposa de Harry estaría en conflicto con Isabel.

Al parecer, la idea de la actriz estadounidense es referirse a los casos judiciales que le tocó atravesar en las últimas semanas.

No caben dudas de que la vida de Meghan Markle es seguida de cerca por miles y miles de personas. En tiempos muy difíciles para su familia, la famosa intenta dar vuelta la página y enfocarse en sus nuevos proyectos.

Otras Noticias