ALESSANDRA ROSALDO

Fuertes repercusiones: Alessandra Rosaldo opacó a su familia con esta revelación

La integrante del clan Derbez no se calló nada.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 20:51

Es un hecho que una de las familias más populares en el medio está conformada por el clan Derbez. Sin embargo, entre sus integrantes no todo es miel sobre hojuelas y Alessandra Rosaldo lo confirmó.

A través de su canal de YouTube, la esposa de Eugenio Derbez entrevistó al Terapeuta en Psicoestructura Josep Santaularia y sacó a la luz un tema muy interesante: Las constelaciones familiares. Al mismo tiempo habló de las problemáticas en el hogar y los errores más frecuentes.

Alessandra habló de las realidades más comunes en un hogar.   

En su presentación, Rosaldo aseguró que este es uno de sus temas favoritos especialmente porque permite adquirir una experiencia diferente para sanar las heridas que pueden haber dejado pleitos familiares del pasado.

Según el español Santaularia, todos tenemos un rol que cumplir en nuestro hogar y cuando ese lugar se muestra ausente puede generar un dolor que se traspasa a nuestros hijos. De igual manera, se refirió a las “charlas pendientes” cuando entre uno o más miembros de un hogar surgen los silencios incómodos.

Ante esto, Alessandra y sus colegas continuaron indagando sobre las recomendaciones para recuperar la convivencia y lograr el bienestar de los más pequeños. De esta manera, una vez más, el trabajo de la actriz ha sobrepasado las pantallas.

Es que la actriz no solo se ha interesado por volcar sus vivencias personales, sino que también ha sabido agrupar las anécdotas de su grupo de amigas en un espacio destinado a contagiar una visión diferente para encarar los desafíos.

Otras Noticias