Daniel Bisogno

Furioso con los ejecutivos: Daniel Bisogno estaría perdiendo mucho dinero por culpa de Ventaneando

El polémico conductor sigue pagando su penitencia. 
lunes, 1 de marzo de 2021 · 16:05

El conductor televisivo Daniel Bisogno trata de mantener el perfil bajo luego de su cuestionado regreso a los espacios de TV Azteca. 

Daniel vivió días muy complicados y el futuro de su carrera fue incierto hasta que volvieron a admitirlo en el programa Ventaneando, sin embargo, su regreso estuvo sujeto a estrictas condiciones. 

Recibió un curioso castigo.

Se dice que Bisogno no estaría muy contento con estas reglas, pues estarían perjudicando lo más importante para él: su bolsillo. 

Según el periodista de entretenimiento, Álex Kaffie, El Muñeco estaría cumpliendo una penalización en la que se le prohibió el usar los espacios del programa con fines publicitarios.

Está perdiendo muhco dinero.

Bisogno toleró esta imposición durante un tiempo, pero, al darse cuenta de todo lo que estaba perdiendo, se reunió con los ejecutivos para plantearles su molestia.

Tuvo una junta con sus superiores.

No recibió una respuesta concreta.

Según El Villano, Daniel obtuvo una respuesta un tanto escueta que solo lo tranquilizará solo por unas semanas.

Bisogno se tuvo que alejar de las pantallas durante un tiempo luego de dirigir insultos muy inadecuados en contra de su colega Javier Ceriani, conductor de Chisme en Vivo y Chisme no like.

Tuvo un gran pleito con Javier Ceriani.

Javier y Daniel tuvieron varios encontronazos que terminaron afectando la popularidad de Ventaneando. Un tiempo después, cuando Bisogno regresó, Ceriani siguió atacando al programa.

Son una cuna de lobos, donde nadie se quiere.

Otras Noticias