Daddy Yankee

Hay una historia detrás: tras su éxito, Daddy Yankee y los secretos de su nueva canción

El longevo cantante buscará seguir en la cima.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 12:58

En los últimos días, Daddy Yankee volvió de lleno a la escena pública de la música urbana. Con el lanzamiento de su nuevo éxito “Problema”, el artista puertorriqueño demostró por qué es uno de los cantantes más reconocidos.

En este sentido, el exitoso cantautor se mostró muy emocionado por este nuevo éxito y reveló algunos detalles increíbles de su vida antes de presentar esta canción.

En este sentido, Daddy Yankee aseguró que no pasó por buenos momentos, por lo que debió enfocarse por completo en su estado de salud.

Daddy Yankee presentó su nuevo éxito.

Antes de lanzar “Problema” estuve concentrado en bajar de peso.

A su vez, el puertorriqueño manifestó que, en la actualidad, ha llegado a su objetivo por lo que se concentrará por completo en la creación de nuevos éxitos.

Me enfoque más en volver a mi condición física.

El reconocido artista sigue siendo tendencia.

Al poco tiempo de haber presentado su nuevo éxito, el longevo cantautor logró romper todos los récords impuestos hasta entonces.

Tanto es así que, en tres días, la canción “Problema” llegó a las 9,4 millones de reproducciones en YouTube y se posicionó entre las siete principales opciones que eligieron los usuarios de esta plataforma.

Daddy Yankee ya es leyenda. Su legado quedó marcado para siempre en la historia de la música urbana. En este 2021, el puertorriqueño intentará seguir en la cima y sus seguidores se mantienen expectantes.

Otras Noticias