Yanet García

Impecable: el colosal gesto de Yanet García que despertó la intriga del público

Todo ocurrió en el escenario virtual.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 19:40

De forma inesperada, Yanet García se robó la atención de millones en las redes sociales. Esta vez todo ocurrió gracias a una increíble postal publicada en su perfil de Instagram.

Ante los ojos de 13 millones de seguidores, la popular conductora ha demostrado los importantes resultados de su esfuerzo personal. Y para cumplir con un nuevo reto reveló el secreto.

La famosa volvió a sorprender con su talento. 

En la imagen, Yanet no solo destaca su talento frente a las cámaras, sino que también cautivó a su público con las insólitas rutinas de ejercicios que tanto ha promocionado en su carrera como instructora "fitness".

Recordemos que, desde hace un tiempo, la estrella mexicana abandonó las pantallas chicas para instalarse con su pareja en Estados Unidos. Desde allí, ha confesado que logró un nuevo sueño retomando los estudios.

Yanet no pasó desapercibida.

Del mismo modo, García se ha mantenido en contacto a través del escenario virtual. Sitio que ha permitido revelar las técnicas más innovadoras en el deporte, la alimentación y por supuesto la combinación justa para lograr los mejores “outfits”.

Recientemente, la famosa de 31 años apareció con un conjunto deportivo, compuesto por una camiseta blanca y leggins en tono verde militar. Para completar su “look”, la exintegrante de Hoy escogió zapatillas Nike y una gorra oscura de la misma línea. ¡Totalmente acertado!

Otras Noticias