REBELDE

Inesperado: la noticia que sorpredió a todos los fans de Rebelde

Entérate de los detalles.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 14:33

Rebelde fue una de las series más celebradas de televisión mexicana en los años 2000. Ahora, se ha anunciado un increíble regreso que involucra a Netflix.

Desde Netflix Latinoamérica se lanzó un inesperado “teaser“ de lo que será la nueva versión de Rebelde, la exitosa telenovela situada una escuela secundaria que se robó los corazones de millones de espectadores.

Una nueva generación llegará a Netflix.

La serie llegará en 2022 a la plataforma de “streaming“ con lo cual los fanáticos deberán esperar varios meses para conocer esta intrigante “remake“, pero las reacciones en las redes a raíz del breve adelanto ya dejan ver la euforia por el regreso.

Muy pronto la nueva generación de Rebelde caminará por los pasillos del Elite Way School.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

Para esta nueva entrega de Rebelde, ya se han anunciado los actores y actrices que personificarán a los entrañables personajes. Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio, estarán a cargo de la llamada Nueva generación.

Rebelde se transmitió por Televisa desde 2004 a 2006 y está basada en la novela argentina Rebelde way, creada por Cris Morena y que fue furor en decenas de países.

Más de

Otras Noticias