Luis Miguel

Intentó pasar desapercibido: el importante evento que Luis Miguel no quiso perderse

El famoso cantante fue descubierto por sus fans.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 21:55

Este fin de semana, Canelo Álvarez celebró a lo grande su gran triunfo ante Avni Yildirim por nocaut técnico. Sin embargo, lo novedoso de la situación, fue que en dicha fiesta estuvo presente Luis Miguel, quien fue descubierto a pesar de querer pasar desapercibido. 

Fuente: (De primera mano) 

Hay que recordar que el sol de México es muy amigo del boxeador y que, por esta razón, fueron vistos compartiendo momentos en varias oportunidades, como la pelea de Canelo con Gennady Golovkin o el día en el que se encontraron en un casino de Las Vegas. 

Vistiendo una camiseta oscura y su gorra característica, Luis Miguel fue capturado en varios videos de la celebración, algo que no tardó en hacerse viral en las redes sociales. 

Diego Boneta interpreta al famoso cantante en su serie.

Por otro lado, hace tan solo unos días se acaba de confirmar la esperada fecha de estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix sobre la vida del intérprete de “Culpable o no”. 

En el Instagram oficial de la producción se publicó un corto video sin mucha información, pero en su pie de foto decía: “Luis Miguel, la serie. Temporada 2. Cada domingo a partir del 18 de abril. Solo en Netflix”. 

Otras Noticias