MARIANA TORRES

“Jamás imaginé lo que iba a sentir”: Mariana Torres comparte la alegría más grande de su vida

La actriz generó revuelo entre sus seguidores.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 17:00

Mariana Torres sorprendió a sus más de 500.000 seguidores en Instagram, luego de anunciar en la red social su compromiso matrimonial.

Fuente: (Hoy)

La protagonista de “Fuego ardiente” compartió una romántica postal junto a su novio y futuro marido, Jonathan Nienow, en el balneario Punta de Mita, en Nayarit.

Por supuesto, la fotografía publicada por Mariana iba acompañada de un hermoso texto, en el cual confirmaba su boda y su alegría por este evento en su vida.

“Jamás imaginé lo que iba a sentir, es un momento de felicidad absoluta y con total convicción quiero estar toda mi vida a tu lado Jonathan”, escribió Torres.

La romántica postal de Mariana Torres junto a su prometido, Jonathan Nienow. 

La noticia compartida el domingo por la artista de 33 años, ya tiene más de 40.000 “likes” y 680 comentarios, muchos de ellos de importantes personalidades.

Claudia Martín, Andrea Legarreta, Tania Rincón, Lambda García, Mauricio Mancera, entre otros, le dejaron un saludo especial a Mariana Torres.

Pero no todo quedó ahí. Horas después la destacada actriz compartió otra imagen con la sorprendente anillo de compromiso que le regaló Nienow.

La actriz no pudo ocultar su emoción por esta importante noticia. 

“Sigo sin creerlo”, le confesó Torres a sus fanáticos en las redes sociales. ¿La fecha de la boda? Por el momento, no se han entregado más detalles.

Otras Noticias