Rebelde

La sorpresa del año: Rebelde volvió a emocionar a sus fanáticos 15 años después

El melodrama es tendencia en las redes.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 19:27

Rebelde, la telenovela juvenil que marcó a una generación y se convirtió en un fenómeno en México tiene buenas nuevas, y vienen acompañadas de la mano de Netflix.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

El dramático creado por Cris Morena tendrá un “reboot” que estrenaría en 2022. La primicia, anunciada a través de la cuenta de la plataforma de “streaming” en Latinoamérica hace pocas horas, dejó a los fanáticos pidiendo más.

Los integrantes originales de Rebelde aún no se han pronunciado acerca del anuncio.

Se trataría de una trama que seguiría a una nueva generación de la Elite Way School. Como parte del efecto sorpresa, los seguidores de Rebelde han quedado cautivados con una publicación que simula una carta de aceptación de la prestigiosa institución.

El anuncio de la nueva Rebelde fue hecho mediante esta carta de la directora del Elite Way School.

Entre los actores que personificarían a los nuevos alumnos estarán: Sergio Mayer Mori, Giovanna Grigio, Andrea Chaparro, Franco Masini, Azul Guaita, Lizeth Selene, Alejandro Puente, Jerónimo Cantillo.

Se rumorea que Guaita, de 19 años, sería la nueva Mia Colucci en la versión de Rebelde que comenzaría las grabaciones este mes. La actriz es conocida por su participación en Mi marido tiene familia y Soltero con hijas.

El papel de Mia Colucci sería interpretado por Guaita.

Por su parte, el nuevo galán Mayer Mori es el hijo de las estrellas Sergio Mayer y Bárbara Mori, aunque, hasta los momentos, no está confirmado cuál sería su personaje.

Sergio Mayer junto a su madre, la actriz Bárbara Mori.

La novedad tampoco se ha salvado del escepticismo de algunos seguidores, que han comentado que el listón que establecieron Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christián Chávez, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann será un desafío para la nueva clase de la Elite Way School.

Otras Noticias