Yalitza Aparicio

Lo sigue teniendo en su mente: Yalitza Aparicio y un recuerdo insólito en los Golden Globes

La famosa mexicana vive momentos muy felices.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 10:17

En la noche de ayer se celebró uno de los eventos más esperados de todos. La 78.ª edición de los Golden Globes acaparó los portales de todo el mundo y contó con la participación especial de Yalitza Aparicio.

Más allá de no estar nominada, la famosa mexicana recibió la invitación especial de parte de los organizadores de este evento y reveló un dato que pocos conocían.

En una entrevista que le realizaron en la “red carpet”, Aparicio señaló que la primera vez que ingresó a los Golden Globes con su actuación en Roma sintió muchos nervios, aunque aseguró que disfrutó mucho esa noche.

Yalitza Aparicio deslumbró en los Golden Globes.

No podía yo ni respirar.

Por otra parte, cabe destacar que la famosa mexicana reveló algunos detalles de esta noche tan especial para ella en sus redes sociales y sus seguidores quedaron sumamente impactados antes esta noticia.

En este sentido, la protagonista de Roma se mostró con un vestido rosa y lució una espectacular pollera azul que fue comentado por todos los portales de belleza del país.

No caben dudas de que Yalitza Aparicio es una de las grandes personalidades de todo el país. Sus pasos son seguidos de cerca por miles y miles de fanáticos que esperan con ansias la confirmación de sus nuevos proyectos.

Otras Noticias