Larry Ramos

Lujos y mentiras: así estafaba Larry Ramos con su sistema de inversiones

Cinthia Velarde fue una víctima más del esposo de Ninel Conde. 
lunes, 1 de marzo de 2021 · 16:47

Durante los últimos días, se habló mucho sobre las estafas de Larry Ramos y sus continuos engaños hacia su esposa, la artista Ninel Conde. 

Fue Cinthia Velarde, la exrepresentante de la cantante Alejandra Guzmán, quien contó con muchos detalles cómo se convirtió en una víctima más del empresario colombiano.

Fuente: (Ventaneando)

Velarde reveló, durante una entrevista para el programa Ventaneando, que Ramos fue muy cuidadoso con todo lo relacionado a su imagen de falso millonario.

Durante tres años intentó convencernos.

Alejandra Guzmán fue la primera en caer.

Larry habría utilizado oficinas falsas, lujosas cenas y paseos en yate para terminar de convencer a los representantes de La Guzmán, quien ya era su cliente desde hace algún tiempo. 

Velarde explicó que a ella le costaba mucho confiar en la palabra de Ramos y fue uno de sus trabajadores quien terminó de convencerla. 

El colombiano suele presumir una vida de lujos.

La tranquilidad le duró muy poco a la empresaria del entretenimiento, pues este presunto trabajador del inversionista colombiano renunció de un día para otro. 

Empezamos a dudar del comportamiento de Larry.

Larry no pudo sostener su mentira.

Cinthia y su colega decidieron acabar con el contrato y le pidieron a la actual pareja de Ninel Conde que les regresara su dinero, sin embargo, este se mostró evasivo y renuente. 

Larry no pudo sostener más su mentira y accedió a reunirse con los exrepresentantes de Guzmán, a quienes les confesó todo sin darse cuenta de que estaban grabando los polémicos audios que salieron a la luz hace algunos días.

Otras Noticias