Michelle Renaud

Más sincera que nunca: casi tres años después, Michelle Renaud habló del hecho que cambió su vida

La actriz se sinceró con sus seguidores de Instagram.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 18:24

Hace pocos meses, Michelle Renaud abrió su corazón sobre una de las situaciones más difíciles por las que tuvo que pasar, admitiendo que tuvo que retirarse sus implantes en el pecho porque estos le estaban provocando graves problemas de salud. 

A través de sus historias de Instagram, Michelle compartió una foto del pasado y la comparó con una actual para demostrar cómo ha logrado cambiar su cuerpo de una manera sana y recomendable: realizando ejercicio físico.  

Michelle se encuentra de viaje en Miami.

Vean la diferencia de mi cuerpo con implantes, me acuerdo que me costaba marcarme. 

Además, la estrella de Quererlo Todo también agregó: “Ahorita una semana de 54d y ya siento el cambio. Mugres implantes cada día que pasa noto el daño que me han hecho”. 

Danilo y Michelle se separaron hace un poco más de un mes.

Por otro lado, la expareja de Renaud, Danilo Carrera, recientemente se presentó en el programa de Despierta América, donde no pudo evitar las preguntas sobre la famosa actriz y la novela que protagonizan juntos. 

Estando los dos al mismo tiempo en Miami, los rumores de que tuvieron un gran encuentro no dejaron de surgir en las redes sociales, ya que ambas estrellas han dicho en varias ocasiones que el amor no se había terminado de un día para el otro. 

Otras Noticias