Golden Globes

No busques más: en un evento muy esperado, los mejores vestidos de los Golden Globes 2021

La premiación fue vista en todo el mundo.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 10:26

Producto de las restricciones generadas por la pandemia del coronavirus, los Golden Globes 2021 se pudieron seguir de manera virtual, por lo que miles de personas se mantuvieron atentos a las pantallas.

En este sentido, algunos de los looks de las personalidades que formaron parte del evento llamaron la atención y fueron comentados por miles de especialistas a lo largo y ancho del mundo.

Elle Fanning, una de las grandes protagonistas de la noche, lució un vestido aguamarino de Gucci que impactó fuertemente entre sus seguidores en los Golden Globes.

Elle Fanning deslumbró con su vestido.

Margot Robbie, por su parte, decidió utilizar una prenda de Chanel y sorprendió a todos colocándose un cinturón con las siglas de la reconocida empresa.

Anya Taylor Joy, la protagonista de Gambito de Dama, se mostró con un vestido completamente verde y fue una de las mujeres que mejor impresión causó entre los especialistas de la moda.

Cabe destacar que, en esta oportunidad, los responsables de esta reconocida ceremonia decidieron evitar todo tipo de contagio y, de esta manera, realizaron el evento de manera virtual.

Anya Taylor Joy lució un vestido verde despampanante.

Esta ceremonia tan particular fue llevada a cabo en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles y miles de personalidades destacadas de Hollywood formaron parte de este evento.

Sin lugar a dudas, los Golden Globes son una de las premiaciones más esperadas. Pese a la pandemia, miles de personas decidieron seguir esta celebración de manera virtual y, así, ver a sus ídolos lucirse en la “red carpet”.

Otras Noticias