Angelique Boyer

No lo vio venir: de manera sorpresiva, Angelique Boyer desafió a Sebastián Rulli

La pareja compartió un divertido video en sus redes sociales.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 19:08

No hay dudas de que Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas favoritas en las redes sociales, pero últimamente han sabido destacarse más que nunca en TikTok, acumulando miles y miles de “likes” y divirtiendo a sus fanáticos. 

Recientemente reunidos después del viaje de Rulli a España para acompañar a su padre en un mal momento, la famosa actriz está aprovechando como nunca su tiempo juntos y no perdió la oportunidad de desafiarlo con una tendencia de la famosa “app”. 

El reto consiste en demostrar cómo el centro gravitacional de las mujeres es muy diferente al de los hombres tan solo tratando de imitar dos posturas en el piso. Como era de esperarse, Sebastián no puede evitar caer al piso al seguir los pasos de Angelique, algo que causó risa en los dos. 

Por otro lado, la pareja festejó a lo grande el pasado 14 de febrero, demostrando que después de tanto tiempo siguen igual de enamorados que siempre. 

A través de su cuenta de Instagram, Boyer publicó una dulce fotografía junto a Rulli, donde escribió: “Mi amor hermoso. Que importa si es “San Valentín” tú haces que todos los días te pida en mis deseos y con amor te agradezco... Gracias. Por regalarme este sentimiento tan bello que crece con los días y las vivencias”. 

Me apasiona apoyarte y cumplir nuestros sueños. Te amo con todo mi ser.

Otras Noticias